Tráfico

Destinan 5,8 millones de euros al servicio de control de trafico de la ciudad

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el inicio del proceso para la contratación del servición de Conservación

11.06.2016 | 05:00

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga aprobó ayer el inicio del proceso para la contratación del servicio de Conservación, Mantenimiento, Reparación, Suministro, montaje y ayuda de la explotación de las instalaciones del Observatorio de la Movilidad Viaria de Málaga, MOVIMA, (tanto del Centro de Gestión como del Centro Histórico), el Sistema de Comunicaciones y el Circuito Cerrado de Televisión de la Ciudad de Málaga. El Área de Movilidad destina a este servicio 5.816.175,64 euros y la duración de la prestación del contrato será de cuatro años, con posibilidad de dos prórrogas de carácter anual.

El objeto de este contrato es la realización de los trabajos vinculados a la prestación de este servicio, así como al suministro, instalación, configuración y mantenimiento de una nueva aplicación informática de gestión de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine