El hotel Molina Larios celebra diez años

El establecimiento organiza una fiesta en su décimo aniversario con la presencia de empresarios y políticos

12.06.2016 | 05:00
Julio Andrade, Mafrta Golobardes, Armando Rojas, Francisco de la Torre y Myriam Ortiz

Esta semana el hotel Molina Lario celebró por todo lo alto su décimo aniversario en Málaga capital con una gran fiesta a la que asistió un nutrido grupo de representantes institucionales, empresarios y cleintes del hotel. La velada tuvo como eje central los valores que hacen único al destino turística de Málaga, cultura, gastronomía, arte, y así la directora del hotel, Marta Golobardes, diseñó una fiesta en la que todos los espacios del hotel estaban decorados como lugares emblemáticos de la ciudad como el mercado de Atarazanas en su restaurante, el Picasso o Pompidou en su patio central o la magnifica terraza con vistas al Muelle Uno reconvertida en la cubierta de un crucero.

A la velada, que estuvo presidida por el presidente del grupo Galery, Armando Rojas, asistieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el concejal de Turismo, Julio Andrade.

Este hotel ha sabido integrarse y adaptarse a Málaga, con una ocupación media del 90%, y que tiene ya planificado su futuro para realizar en dos o tres años una importante inversión para actualizar el el establecimiento. Además, se tiene previsto limpiar y pintar la fachada del edificio y el año próximo reformarán el restaurante. Precisamente, la campaña para el décimo aniversario del Molina Larios se basa exclusivamente en la gastronomía y permitirá que durante un año se puedan degustar las típicas tapas malagueñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine