Atentado en EEUU

El Ayuntamiento de Málaga decreta tres días de luto por el atentado de Orlando

Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta

13.06.2016 | 21:26
El minuto de silencio, este lunes.

El Ayuntamiento de Málaga decretó ayer tres días de luto oficial por el atentado ocurrido este pasado domingo en la ciudad estadounidense de Orlando, en Florida, que se ha saldado con medio centenar de muertos y otros tantos heridos. Además, durante los días de luto oficial las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta, según informaron ayer fuentes municipales.

Igualmente, la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Francisco de la Torre, guardó al mediodía un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de este atentado. Un acto al que acudieron también la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría; los presidentes regional y provincial del PP, Juanma Moreno y Elías Bendodo, respectivamente, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. La corporación municipal también guardó un minuto de silencio en repulsa por el último caso de violencia de género, que ha supuesto la muerte de una mujer en Badalona (Barcelona).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine