Las notas de Selectividad estarán disponibles el 23 de junio para su consulta, después de la corrección de los exámenes. Para acceder a las notas, los alumnos podrán acceder a la web de la Universidad de Málaga a partir de las doce de la noche del 23 de junio. Allí tendrán que introducir su DNI, lo que permitirá el acceso a las notas de Selectividad de forma privada.

Con las notas provisionales se abre el plazo de reclamación o de solicitud de una doble corrección de los exámenes, que podrán realizarse los días 23, 24 y 27 de junio. Para recoger y entregar los impresos de reclamación se tendrán que ir al Registro General de la Universidad de Málaga, el Aulario Severo Ochoa (Teatinos) y el Pabellón de Gobierno (El Ejido).

Aquellas personas que hayan pedido la doble corrección podrán solicitar ver sus ejercicios los días 1, 4 y 5 de julio.

También el 23 de junio, aunque por la mañana, los centros docentes podrán recoger las notas provisionales de los alumnos, con idea de que se las hagan llegar directamente. Las notas definitivas estarán disponibles para los centros e institutos a partir del 1 de julio.

Los alumnos que no hayan superado la prueba de Selectividad o no alcancen la nota de corte del grado al que quieren acceder, tienen una nueva oportunidad en la convocatoria de septiembre, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre.