Hasta el día 19

Málaga participa en el Festival de los Jardines Imperiales en San Petersburgo

14.06.2016 | 05:00
La representación malagueña, en San Petersburgo.

Málaga participa desde el domingo y hasta el 19 de junio en San Petersburgo en el IX Festival de Los Jardines Imperiales de Rusia con Jardín de los 5 sentidos, una propuesta de la Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga. Se trata de la única representación española en este prestigioso concurso que ha convocado en 2016 a 50 entidades de todo el mundo, y que el domingo se dedicó a España.

La Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga participa en el IX Festival de Los Jardines Imperiales de Rusia en San Petersburgo, organizado por el Museo Estatal Ruso, gracias a la colaboración de la embajada de España en Rusia, Turespaña, Roca Rusia, el bufete malagueño Daniel Pastor Asociados, el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción y el Instituto Cervantes.

Málaga, en su condición de representante español y huésped de honor en el evento, ha sido la protagonista, cuando el IX Festival de Los Jardines Imperiales de Rusia celebrará su día de apertura como el Día de España. La Colección del Museo Ruso concursa con el proyecto Jardín de los 5 sentidos, que competirá con otros 50 proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine