­El consejo de la Gerencia de Urbanismo de hoy tiene previsto dar luz verde a los proyectos para ampliar dos centros sociales, en Ciudad Jardín y Campanillas.

Por un lado, se lleva a aprobación el proyecto básico y de ejecución para la ampliación del centro de mayores Cortijillo Bazán, en calle Sánchez Albarrán, en Ciudad Jardín. El incremento de espacio que se propone será con un módulo de planta baja y semisótano que se une al edificio antiguo por un pasillo vertical.

El presupuesto asciende a 348.283 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. Dara espacio para talleres, sala de usos múltiples, aseos, pequeño bar, despacho y ascensor.

Asimismo, también se abordará en el orden del día el proyecto básico y de ejecución para la ampliación de un edificio destinado a centro social en el recinto ferial de la barriada de Santa Rosalía en Campanillas.

El inmueble presenta una sola planta con un patio central, de unos 40 metros cuadrados que se pretende cubrir, permitiendo su uso durante todo el año, sin depender de las condiciones climatológicas. El resto de la distribución se mantiene tal y como se encuentra actualmente. El presupuesto de estas obras es de 48.250 euros, con un plazo de ejecución de tres meses.