El tiempo

Las temperaturas bajan en Málaga siete grados y refrescan el fin de semana

El mercurio no llegará a los 30 grados los próximos días, salvo el sábado

15.06.2016 | 13:08
Las altas temperaturas de los últimos dos días han dado paso a un tiempo más benigno.

Los malagueños han despertado hoy con unas temperaturas más llevaderas que los últimos días. El terral y los valores próximos a los 40 grados han dado paso hoy a una brisa ligera y máximas de 31 grados en la capital.

La entrada de una masa fría se ha impuesto al terral, que aún continúa pero apenas es perceptible por los viandantes. El mercurio marca hoy máximas muy alejadas de las cifras del inicio de semana. Vélez Málaga, con 32 grados, es la localidad en la que más se dejará sentir el calor. Antequera y Marbella no superarán los 24 grados y Ronda se quedará en 19 grados centígrados, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El jueves bajan aún más las tempoeraturas, con 27 grados de máxima en la capital y en torno a los 23 en Antequera, Marbella y Vélez y algo menos en Ronda (18 grados). Salvo el sábado, que vivirá un pequeño repunte y se superará los 30 grados ,la tónica a seguir los próximos días y el inicio de la próxima semana se moverá sobre esos valores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine