Movilidad

El gerente de la EMT, mejor directivo de transporte público

Miguel Ruiz recibió el galardón "Talentos de la Movilidad 2016" en el salón Transports Publics 2016

19.06.2016 | 13:50
Miguel Ruiz recogió el galardón en el salón Transports Publics 2016 celebrado en París.

El gerente de la EMT, Miguel Ruiz, ha recibido el premio "Talentos de la Movilidad 2016" en la categoría de Mejor Directivo por su compromiso con el transporte público y sus iniciativas para mejorar para mejorar la movilidad en Europa. Este galardón se le ha entregado en el marco del salón Transports Publics 2016, que se ha celebrado entre los días 14 y 16 de junio en París y en el que han participado 10.000 profesionales procedentes de 60 países.

El jurado que concede estos premios estaba integrado por periodistas procedentes de España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Reino Unido y ha valorado la trayectoria de Ruiz, tanto al frente de la EMT como por ostentar la presidencia de la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC), entidad que aglutina a todas las empresas gestoras de transporte público de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine