Promálaga Álamos

Los videojuegos, protagonistas de los proyectos de coworking Promálaga

Se trata del primer proyecto de los cuatro que se abordarán en los próximos dos años en la EOI

17.06.2016 | 05:00

Una veintena de emprendedores del sector de videojuegos presentó ayer los proyectos que van a llevar a cabo durante los próximos seis meses en el centro de coworking Promálaga Álamos.

Esta actividad se enmarca en el primero de los cuatro proyectos que se llevarán a cabo en los próximos dos años a través de un programa de mentorización que promueve la Escuela de Organización Industrial (EOI).

En este proyecto participan mentores de la EOI, que trabajarán con los emprendedores en una serie de talleres en los que aprenderán a validar su modelo de negocio con metodologías ágiles.

Éstos se dividen en diferentes tipos: Lean Start Up, donde se hará una evaluación y validación de un plan de negocio; el crowdfunding, el elevator pitch, el storytelling para emprendedores y, por último, el marketing para startups.

De la misma forma, se celebrarán unas sesiones de formación grupal en donde trabajarán en materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos del espacio coworking. Estos encuentros versarán sobre temas como las finanzas para emprendedores, las negociaciones con los bancos, la ciberseguridad en los videojuegos o la innovación desde la cooperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine