La Asociación de Vecinos Evolución de Campanillas celebra hoy sábado cuatro décadas de reivindicaciones y logros para el barrio con una fiesta. La asociación la preside desde hace años la veterana dirigente vecinal Carmela Fernández.

Con el lema «40 años al servicio de Campanillas», desde la seis de la tarde y hasta la medianoche, en un escenario instalado en la calle Jacob de Campanillas tendrán lugar numerosas actividades con el horario siguiente: a partir de la 18 horas, panda de verdiales de Huertecilla Mañas; 18.30, exhibición de Taekwondo del C.D. Artes Marciales Coreanas; 19 horas, U.D. Campanillas; 19.30, Step Escuela de Almudena; 20 horas, Salsa Escuela de Almudena; 20.30, Coro Azahar; 21 horas, actuación del Grupo de Baile Asociación de Vecinos Evolución; 21.30, Mago Adrián López; 22 horas, grupo La Frontera; 22.30, Coro Raíces de Campanillas y 23 horas, grupo La Frontera.

La asociación tiene entre sus grandes objetivos para el barrio una plaza peatonal con equipamientos en la calle José Calderón, la llegada del metro y un gran parque junto al río Campanillas.