Derechos sociales

Aprueban poner en marcha una escuela de valores con el CD El Palo

20.06.2016 | 22:08
Juan Romero, en el Ayuntamiento, en una imagen de archivo.

La comisión de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga aprobó este lunes por unanimidad una moción presentada por el grupo municipal socialista, de la mano de la edil Estefanía Martín Palop, en la que se insta al equipo de gobierno a formalizar un acuerdo de colaboración con el CD El Palo para la puesta en marcha de una escuela de valores con una dotación económica suficiente que permita la contratación de personal. La moción se aprobó con una enmienda de Málaga Ahora, que pedía que el convenio fuera transparente y con seguimiento técnico y que se dé prioridad a los menores más desfavorecidos.

Aunque ahora se busca formalizar esta escuela de valores, hace ya más de un año y medio que se iniciaron las clases sobre psicología, educación y nutrición en el club, según explicaron la pasada semana en la presentación de la moción. Estas clases no solo van orientadas a los niños sino también a sus padres. El presidente del CD El Palo, Juan Romero, ya lo explicó hace unos días «Este sitio está creado para que los padres sepan comportarse en el terreno de juego y los niños sepan divertirse». «Lo que vienen haciendo ellos de manera altruista y voluntaria se pueda materializar y hacer de una manera seria», destacó por su parte la portavoz del grupo socialista, María Gámez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine