La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha puesto en marcha su bolsa de empleo con el objetivo de promover la vinculación entre el sector hotelero y el demandante de empleo en este sector.

Se trata de una herramienta online anclada en la misma web principal de la asociación www.aehcos.es que permite al asociado publicar sus ofertas así como consultar los currículos de los candidatos registrados. Además el hotelero recibirá en su propio correo los currículos de aquellos candidatos que se inscriban en su oferta.

La persona interesada en hacer llegar su perfil profesional al sector hotelero de la Costa del Sol, encontrará aquí una interesante oportunidad. Tras un breve registro puede subir su currículo haciéndolo llegar a más de 350 establecimientos hoteleros.

La bolsa de empleo de AEHCOS es una herramienta gratuita y con un funcionamiento sencillo, que pretende ofrecer una búsqueda activa entre las ofertas y demandas en el sector hotelero y reducir tiempo y dinero en dicho proceso.

Por ahora las ofertas que ofrecen son cinco puestos de trabajo, aunque espera incrementar esta oferta en los próximos días y conforme se consolide la herramienta. Por ahora ofrece un puesto de animadora y office de cocina en el Benalmádena Palace, de limpiadora en los apartamentos Las Rosas de Capistrano, de ayudante de cocina en el Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, y de recepcionista en el Vincci Selección Aleysa.

AEHCOS agrupa a más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga. Además cuenta con más de 100 empresas colaboradoras del sector del turismo.