Jornadas

Málaga presenta su oferta de congresos a profesionales holandeses

El organismo turístico acude a unas jornadas profesionales que se celebran hoy en Ámsterdam

21.06.2016 | 05:00

Málaga Convention Bureau, el órgano del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga para el fomento y la promoción del segmento de congresos e incentivos, estará hoy en las jornadas comerciales que se celebrarán en Ámsterdam (Países Bajos), en las que presentará la oferta turística de la ciudad a un centenar de agentes de viajes y organizadores profesionales de eventos.

Estas jornadas, organizadas por Spain Convention Bureau en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET) en La Haya, constituyen «la acción promocional más importante de cuantas han participado el organismo del Área de Turismo para presentar la oferta de congresos e incentivos en el mercado holandés en lo que va de año». La jornada comercial se celebrará por la tarde en Strandzuid. Tras la presentación de los destinos participantes, tendrá lugar el intercambio comercial y la entrega de premios. El acto finalizará con la celebración de un cóctel para que compradores y vendedores contacten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine