Sucesos

Arrestado un hombre buscado por tentativa de homicidio

Al individuo, detenido en Granada, le consta una orden de detención por amenazas de un juzgado de Málaga

22.06.2016 | 05:00

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años al que le constaba una orden de detención por un Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Málaga por amenazas y una requisitoria policial de arresto por una tentativa de homicidio. Según la propia policía, fue durante un dispositivo policial de seguridad en Granada cuando se identificó a los ocupantes de un vehículo, uno de los cuales mostró un DNI cuya fotografía no se correspondía con él, por lo que la Policía inició gestiones y comprobó que tenía otra identidad. A este hombre le constaban además dos órdenes de búsqueda: una de detención por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Málaga por amenazas y una requisitoria policial para su arresto por tentativa de homicidio.

El hombre fue detenido cuando los agentes comprobaron que el DNI que portaba había sido denunciado como sustraído en Santa Fe (Granada). El ahora detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, utilizó el DNI sustraído para comprar una tarjeta SIM y un teléfono móvil que han sido intervenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine