Mercado inmobiliario

CBRE busca inquilinos para las oficinas del edificio de Salsa en calle Larios

La consultora obtiene el mandato de comercialización de estos espacios, con más de 1.000 metros cuadrados

22.06.2016 | 13:45
Vista del edificio.

La consultora inmobiliaria CBRE ha anunciado hoy la obtencion del mandato de comercialización en exclusiva en régimen de alquiler de las oficinas del edificio Marqués de Larios 4, situado en la calle Larios de Málaga. El edificio, de uso residencial, comercial y de oficinas, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie disponible para uso de espacio de trabajo. CBRE destaca su "muy atractiva" ubicación como sede corporativa, "a escasos metros del Puerto de Málaga, a 12 minutos del Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y a tan solo 5 minutos de la estación de AVE, María Zambrano".

Marqués de Larios 4 es propiedad de SALSA Patrimonio y fue reformado en 2014 siguiendo criterios de sostenibilidad, eficiencia y tecnología. El director de la oficina de Málaga de CBRE, Íñigo Molina, ha destacado que el inmueble representa "una oportunidad única para corporaciones tanto nacionales como internacionales que busquen una nueva ubicación de calidad".

"Es un edificio que confiere mucha representatividad y cuenta, además, con amplia visibilidad, gracias a su excelente localización en el corazón de Málaga", ha señalado Molina, que resalta además el constante tránsito de visitantes, tanto locales como foráneos, por la calle Larios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine