Con más de 1.500 referencias distribuidas en una tienda de casi mil metros cuadrados, Aldi inauguró ayer un nuevo establecimiento en la zona del Perchel Norte, en concreto, en el número 15 de la calle Montes de Oca.

Numerosos clientes se acercaron ayer a la tienda para hacer sus primeras compras y participar en las actividades y promociones que se organizaron con motivo de la apertura. También se ofreció un amplio surtido de productos que distribuye la cadena de supermercados y alimentación para que pudieran conocer nuevos platos elaborados a partir de productos Aldi.

Miles de artículos clasificados en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, en un establecimiento que ofrece a los vecinos de la zona una nueva alternativa a la hora de realizar sus compras. Y es que los clientes podrán encontrar todo lo necesario para el consumo cotidiano como productos frescos, envasados, regionales o ecológicos, además de artículos con marcas propias que ya triunfan en otros países.

El responsable de Expansión de Aldi, Eddie Christiansen, destacó con motivo de la apertura de la tienda la apuesta de la cadena por Málaga y expresó su confianza en que tenga una buena acogida entre el público.

La apertura del nuevo establecimiento ha generado siete puestos de trabajo y se engloba dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 60 establecimientos, 17 de los cuales están distribuidos en la provincia de Málaga.