Fútbol

Málaga acoge el Campeonato Nacional de Fútbol de Taxistas del 27 al 29

Unos 200 profesionales se darán cita en la capital para compartir experiencias relacionadas con su trabajo

23.06.2016 | 05:00

­ Málaga acogerá el séptimo Campeonato Nacional de Fútbol de Taxistas, que se celebrará en Málaga del 27 al 29 de junio y reunirá a unos 200 profesionales del sector de toda España.

La iniciativa, de la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi, cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento, tal y como dio a conocer ayer el diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega.

El torneo nació con el objetivo de estrechar lazos entre los profesionales de este sector. Así, para Ortega es «una estupenda forma de conocer a compañeros de otros puntos del país a través de un deporte tan universal como el fútbol».

Según precisó el diputado, alrededor de 200 personas, entre jugadores y deportistas, se desplazarán hasta la capital la próxima semana para disfrutar de «unas jornadas de convivencia en el que los jugadores no solo compartirán la práctica deportiva, sino que además intercambiarán experiencias y vivencias relacionadas con su trabajo», afirmó Ángel Olmos, coordinador del torneo.

Los campos de fútbol de la Asociación Deportiva Malaka CF y del Atlético Juval serán los escenarios de esta cita deportiva, que comenzará el lunes 27 de junio a las 18.30 horas, con los partidos Málaga-Valencia y Gijón-Marbella/Fuengirola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine