Pedregalejo

La rotura de una tubería corta el tráfico en la calle Bolivia

Debido a este incidente, el tráfico ha sido desviado a la avenida Juan Sebastián el Cano

23.06.2016 | 17:02
La rotura de una tubería corta el tráfico en la calle Bolivia
La rotura de una tubería corta el tráfico en la calle Bolivia
La rotura de la avería, además de inundar la vía ha provocado daños en el acerado.

La rotura de una de las tuberías principales de Emasa que atraviesa calle Bolivia ha inundado la vía esta mañana y ha provocado el corte de la misma durante buena parte de la mañan y que la Policía Local desvíe el tráfico hacia la avenida de Juan Sebastián el Cano. La avería se ha producido  en el número 69, a pocos metros del antiguo Balneario de los Baños del Carmen. 

La tubería afectada, de unos 600 milímetros de diámetro, es una de las principales que abastece la zona Este de la ciudad y ha provocado un boquete en la zona de tierra por la que pasa y que la acera se haya visto dañada –como se observa en la fotografía–. Como consecuencia de la gran cantidad de agua, el barro ha cubierto gran parte de la calle. Para solucionarlo, ya trabajan en la calle operarios de Limasa y Emasa. La empresa municipal de aguas asegura que los vecinos de la zona no verán afectado el suministro de agua por esta avería.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine