CCOO denuncia ante la Inspección de Trabajo las obras del hospital de Cruz Roja

25.06.2016 | 05:00
CCOO denuncia ante la Inspección de Trabajo las obras del hospital de Cruz Roja

Ante las condiciones laborales en las que trabajan los empleados del centro de Salud de Capuchinos, afectados por el derrumbe del antiguo hospital de la Cruz Roja, el sindicado CCOO presentó ayer una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que conste lo que sucede.

Entre polvo, ruido y vibraciones, los trabajadores del centro de salud se enfrentan a diario a su jornada, unas condiciones que provoca el derrumbe del antiguo hospital y que el sindicato ha denunciado. Han realizado varios actos de protestas y ayer optaron por informar la situación ante la Inspección de Trabajo.

El delegado de prevención de riesgos laborales del Distrito Sanitario de Málaga ha solicitado una reunión urgente del Comité de Seguridad de Salud, y a su vez, el Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga ha solicitado un informa de inspección de seguridad. También ha pedido que se realice una vigilancia de salud al conjunto de los trabajadores sanitarios que están afectados por las obras. En caso de que no haya respuesta alguna, CCOO volverá a retomar las movilizaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine