Instalaciones municipales

La concesionaria del polideportivo El Torcal seguirá hasta encontrar otra empresa

25.06.2016 | 05:00

La junta de gobierno local ha incoado expediente de resolución de mutuo acuerdo del contrato de gestión, explotación y mantenimiento integral del polideportivo El Torcal. De igual forma y, para garantizar la continuidad de los servicios sin que se cierren las instalaciones, se irá tramitando de forma paralela la correspondiente licitación para la gestión de este centro.

El actual concesionario de la instalación es Gaia Gd desde julio de 2009, empresa que tenía encargada la gestión, explotación y mantenimiento integral de la instalación durante 15 años (le restaban ocho años más).

El polideportivo se puso en funcionamiento en 1998, con el objetivo fundamental de prestar los servicios acuáticos de la que iba a ser la primera piscina cubierta municipal de Málaga. Igualmente, se pusieron en uso tanto el pabellón cubierto como dos pistas de pádel con muro y una pista polideportiva, ambas descubiertas.

La concesionaria anunció hace dos meses la imposibilidad de seguir gestionando las instalaciones por motivos económicos, por lo que pidió la resolución del contrato que ahora se incoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine