Musical

Las Esclavas, música con el corazón

Más de cincuenta alumnos de Secundaria representan "Jesucristo Superstar" para recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Perú

25.06.2016 | 12:06
Las Esclavas, música con el corazón

Otro año más el colegio Sagrado Corazón de Málaga "Las Esclavas" sorprendió con la puesta en escena de un musical. En esta edición, más de cincuenta alumnos de secundaria del colegio representaron ayer noche en las instalaciones del centro educativo el musical "Jesucristo Superstar", una ópera rock que adapta libremente los Evangelios y cuyo argumento se centra en narrar en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret.

La puesta en escena culmina las numerosas horas de trabajo y ensayo que durante todo el curso escolar han realizado los profesores y alumnos del centro, fines de semana incluidos, para poder representar ante más de 500 personas esta obra musical. Esta noche se celebra la última función.

Los alumnos realizaron una interpretación propia del musical con una puesta en escena de primer nivel. Esta noche se celebrará la segunda función de la obra y todo el dinero recaudado con la venta de entradas será destinada íntegramente a beneficio de la Fundación Spínola Solidaria, como recordó Rebeca Collado, presidenta de la Fundación, que anunció que este año sería para las personas afectadas por los terremotos en Perú. La Fundación Spínola Solidaria ha reconstruido ya trece viviendas y lleva recaudado más de 50.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine