Aparcamientos

El comité de la Smassa "denuncia amenazas" de un directivo

26.06.2016 | 05:00

­El comité de empresa de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa) ha puesto en conocimiento de los miembros del consejo de administración de la empresa, reunido el pasado viernes, «las amenazas e intimidaciones al personal» por parte del directivo jefe de Servicio que tiene irregularmente un contrato de alta dirección, lo que la comisión de Movilidad de la pasada semana dictaminó que debía de ser corregido, después de que el propo equipo de gobierno admitiera «el error».

El presidente del comité de emprea Manuel Lima explicó a los consejeros que desde que se conoció este asunto, el jefe de Servicio está visitando todos los departamentos «amenazando con poner en la calle a mucha gente si su situación laboral empeora». Lima explicó que van a «fiscalizar la actuación» de este directivo y «vamos a pedir que lo aprobado en la moción se cumpla lo antes posible».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine