Las autoridades investigan la muerte de un hombre que se habría quemado a media tarde a la altura del túnel de San José (Ciudad Jardín), un suceso que ha sorprendido a multitud de ciudadanos que circulaban por la carretera y ha provocado retenciones.

A falta de confirmar por las autoridades, las primeras hipótesis apuntan a que un hombre se habría quemado a lo bonzo y se ha tirado por el túnel de San José. Las primeras llamadas al servicio de Emergencias al 112 saltaron a las 17.50 horas con el aviso de los ciudadanos que alertaban sobre lo sucedido, según han indicado desde el servicio 112. "Los primeros en llamar dicen que lo han visto quemado y el resto que ya estaba tendido en la carretera", han informado.

Todo apunta a un suicidio, según Tráfico, aunque aún no está confirmado. Lo que sí se conoce es que no ha habido ningún coche implicado. El carril derecho de la entrada al túnel de San José se ha cerrado para que los servicios de emergencias, bomberos y demás cuerpos de seguridad actúen lo cual ha provocado retenciones de unos 500 metros.