Transporte

La EMT amplía la línea 29 hasta Jarazmín y Hacienda Paredes

Atiende a una demanda vecinal de la zona, que no tenía acceso al servicio de autobús

28.06.2016 | 13:53
Uno de los autobuses de la línea 29.

El Ayuntamiento ampliará el recorrido de la línea 29 con el objeto de facilitar el acceso al autobús a los vecinos de Hacienda Paredes, Villafuerte y Jarazmín, atendiendo a las reclamaciones a los vecinos de la zona y que fueron recogidas por La Opinión de Málaga.

La ampliación de la línea 29 entró en vigor el pasado domingo, facilitando los desplazamientos en autobús a los vecinos de la zoans de La Mosca, Hacienda Paredes, Villafuerte y Pedregalejo, habilitando nuevas paradas en las calles Pintor Sánchez Cotán, Juan García León, Laurel y Arquitecto F. De la Mora.

Este cambio dará servicios a más de 7.000 personas, localizadas en las nuevas paradas d ela línea en un radio de 300 metros. Esta línea, además, conecta con la 3 y la 11, que permite el enlace con el Centro y la zona Oeste de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine