Redes Sociales

El Palo, en 360 grados

Una imagen de Málaga Espectacular del núcleo costero que utiliza la nueva herramienta de Facebook para imágenes panorámicas se convierte en viral

29.06.2016 | 14:31





Hace menos de tres semanas, el pasado 9 de junio, el creador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, sorprendía a los usuarios de su red social con una foto interactiva de 360 grados: 

"Hoy estamos empezando a sacar fotos 360 grados de todo el mundo a través de Facebook", anunciaba. Para visualizar las imágenes desde el móvil sólo es necesario inclinarlo para recorrer la panorámica de 360 grados.

En apenas unos días, muchos han sido los usuarios que han comenzado a utilizar esta herramienta interactiva. Precisamente, en las últimas horas, se ha hecho viral una de estas fotos de Málaga. El perfil Málaga Espectular 
publicaba ayer una imagen aérea de El Palo, realizada en colaboración con Oneair.es en la que el usuario tiene unas vistas espectaculares de este enclave marinero de la capital. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine