Nombramiento

El malagueño Pablo Valdés presidirá la Sociedad Española de Radiología Médica

30.06.2016 | 05:00

El director del área de Radiodiagnóstico de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, Pablo Valdés, será el próximo presidente de la Sociedad Española de Radiología Médica (Seram) para el periodo 2018-2020, siendo así la primera vez que sale electo un profesional malagueño y la segunda que este cargo lo ocupa un andaluz.

Valdés ha sido nombrado ya vicepresidente en el seno del trigésimo tercero Congreso de esta organización médico-científica, celebrado estos días en Bilbao, lo que implica su entrada en la llamada Línea Presidencial dentro de la Seram y que, a partir de 2018, pasará a ser presidente nacional de este ente.

Valdés, con más de 25 años de experiencia como profesional, es especialista en Radiología Pediátrica y Radiología de Urgencias. Este nombramiento se valora como un reconocimiento a su trabajo previo en la Seram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine