Laopiniondemalaga.es inicia una nueva sección en la web Málaga en verano en el que se ofrecerá toda la información de ocio, fiestas, ferias, festivales de música, rutas, turismo activo, parques de ocio... para poder disfrutar de unas vacaciones aquellos que permanezcan en estos dos meses en la provincia de Málaga. En colaboración con Turismo Costa del Sol, esta sección pretende ser una ventana abierta a los malagueños y a los cientos de miles de turistas que quieren vivir experiencias de todo tipo en la provincia de Málaga

Todos los días en la sección Málaga en verano habrá la más completa guía para poder diseñar planes a medida, consultar fechas de los festivales, ferias, fiestas... de los 103 municipios de la provincia de Málaga. Además habrá reportajes sobre tendencias para vestir este verano, consejos de salud y belleza, entrevistas a personalidades de Málaga que recomendará cuál es su rincón favorito de la provincia y una entrevista (Tinto de verano), donde se someterán a un divertido test.

Además en la sección Málaga en verano encontrará también recetas gastronómicas, rutas por el interior de la provincia, recomendaciones de restaurantes e información útil sobre el estado de las playas, del mar, el tiempo y si hay alertas de medusas.

En la primera semana se incorporará también una guía con las cinco zonas de marcha de los municipios costeros y se creará una zona interactiva para que los lectores nos envíen fotos y textos de sus rincones favoritos en la provincia de Málaga.

Ya sabes si quieres vivir Málaga en verano no dudes en entrar en laopiniondemalaga.es y planificar tu día perfecto de ocio en la Costa del Sol.