Diputación de Málaga

El PSOE ve "irregularidades" en Turismo Costa del Sol

Los socialistas acusan al PP de hacer un "traje a medida" para justificar a directivos "nombrados a dedo"

30.06.2016 | 05:00

El presidente y portavoz del grupo socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, aseguró ayer que la empresa de Turismo y Planificación Costa del Sol, dependiente de la institución provincial continúa siendo pasto de «irregularidades».

«El PP sigue sin hacer los deberes en esta empresa pública», apuntó, tras hacer hincapié en que el organismo todavía no ha puesto en marcha una auditoría para esclarecer su funcionamiento.

Conejo aseguró que el presidente de la Diputación y de la entidad turística, Elías Bendodo, no quiere que esta empresa pública funcione debidamente. El portavoz del PSOE explicó en un comunicado que este martes, en la junta general, se ha tenido conocimiento oficial de la dimisión del vicepresidente de la empresa, el portavoz de Ciudadanos, Gonzalo Sichar. La salida de éste, a su juicio, ha estado motivada por las discrepancias con la convocatoria de los puestos de gerente y adjunto, «un traje a medida para colocar a los actuales cargos directivos nombrados a dedos por el PP», abundó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine