El tiempo

El termómetro marcará los 30 grados todo el fin de semana

El domingo entrará de nuevo el levante, según la Aemet

02.07.2016 | 18:13

El verano ya se respira en la ciudad. Con máximas que alcanzan los 30 grados, los malagueños y visitantes disfrutarán de un fin de semana habitual del mes que acaba de comenzar: sol y elevadas temperaturas.

Durante las primeras horas del día habrá una pequeña bruma marina que se disipará con el paso de las horas y dejará el cielo despejado. Las máximas se moverán en torno a los 30 grados los próximos días y las mínimas serán algo superiores a los 20 grados centígrados.

En cuanto al viento, una leve brisa acompañará la jornada de hoy y mañana y el domingo se prevé la entrada de levante, según indicó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El interior vivirá este fin de semana con temperaturas algo más acentuadas pero mínimas muy similares a las que se esperan en la ciudad y los municipios costeros. La comarca de Antequera se moverá entre los 35 grados centígrados y bajará a 19 durante la madrugada.

En cuanto a la semana que viene, se espera que desciendan de forma leve las máximas el lunes pero remontarán conforme pasen los días. El paso de una vaguada que llega desde Cádiz hará que en algunos puntos del interior occidental de la provincia descarguen tormentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine