Obituario

El surf malagueño pierde a Óliver

El bombero de Benalmádena desde hace más de diez años falleció ayer domingo en accidente de tráfico

06.07.2016 | 13:35
El surf malagueño pierde a Óliver

La muerte de Óliver du Welz a los 44 años no sólo ha golpeado al Cuerpo de Bomberos de Benalmádena, del que formaba parte desde el año 2005. La noticia, que ha corrido como la pólvora por la Costa del Sol desde que perdiera la vida en el accidente de moto que sufrió la madrugada del domingo en la avenida del Sol de Benalmádena Costa, ha alcanzado de lleno al ámbito del surf malagueño, deporte que practicó durante toda su vida y por el que se hizo muy querido tanto en ese municipio como en Torremolinos, donde también dejó su impronta emprendedora cofundando el conocido local nocturno La Playa, en Los Álamos. Su pasión por el surf –también era muy aficionado al kite y al ciclismo– le llevó a viajar por media Europa y Marruecos buscando las mejores olas, tal y como recuerdan en la revista digital Surf Actual, donde precisan que Óliver formó parte de la segunda generación de surfistas de Málaga junto a "Antonio 'El Barrios', también fallecido, los hermanos Reyes, Joose Yagüe, Álvaro Prados, Martín, Pedro ´El Lepra´ o Pedro Pelorenzo, siempre acompañados por el fotógrafo Toni Lago".

Óliver, que deja viuda y dos hijas, recibirá último adiós de familiares y amigos a partir de las 18.00 horas en el Cementerio de Benalmádena Pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine