Nombramientos

Mariano Ruiz, nuevo delegado de Economía y Empleo en Málaga

Sustituye en el cargo a Francis Montiel, que fue nombrada hace menos de un año

06.07.2016 | 05:00
Mariano Ruiz, nuevo delegado de Economía y Empleo en Málaga

Mariano Ruiz Araujo será el nuevo responsable de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Málaga, en sustitución de Francis Montiel, que estaba al frente de estas áreas desde menos de hace un año, según pudo saber ayer este periódico y tras aprobarlo el Consejo de Gobierno de la Junta.

El nuevo delegado provincial, también secretario general de la agrupación socialista de El Palo, ya tuvo un cargo en la Administración andaluza la pasada legislatura, cuando fue nombrado director general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo en la Consejería de Turismo, entonces en manos de Luciano Alonso.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga (UMA), Ruiz posee másteres de Sociología Aplicada y de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Nacido en 1985, ha formado parte del Claustro y del Consejo Social de la UMA. Ha desarrollado su labor profesional como técnico de gabinete en la Consejería de Economía (2013) y ha sido profesor de Economía en el IES Ciudad Jardín (2012) de Málaga.

Antes de ser delegada provincial, Francis Montiel había sido concejala en Málaga.Con este cambio en la delegación, las fuentes aseguraron que se busca dar un nuevo impulso a un área tan importante como el empleo y la economía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine