Despedida

Un último adiós a Óliver

Amigos del bombero fallecido organizan el viernes un ritual surfero en la playa de Puerto Marina

06.07.2016 | 18:43
Oliver era bombero en Benalmádena desde hace 10 años y aficionado al surf.

Óliver du Welz tendrá un último adiós de familiares y amigos este viernes. Será un poco especial, ya que se hará un ritual surfero para despedir a este bombero de Benalmádena, fallecido a los 44 años el domingo pasado en un accidente de moto. Esta despedida se celebrará en la playa de Puerto Marina, frente al Burger King, a partir de las 19.30 horas.

Sus amigos han montado esta despedida y se está difundiendo por redes sociales, solicitándose a los asistentes que acudan preparados con sus tablas de surf para adentrarse en el mar y rendirle un último homenaje. Oliver vivía muy vinculado al surf desde joven y era habitual de esta playa con su tabla. Los participantes en este homenaje llevarán flores, lámparas y collares hawaianos para depositarlos en el mar como homenaje a Oliver.

Los organizadores han previsto que sea un evento abierto a todo el mundo, animándose a asistir incluso con embarcaciones de remo o sin tabla, ya que llevarán algunas de más para que participe el máximo de personas posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine