Limpieza

Expertos debaten en Málaga sobre los retos de la limpieza viaria

El encuentro, que será mañana en la Escuela de Ingeniería Industrial, aborda nuevas vías de eficiencia

07.07.2016 | 12:08
Equipos de limpieza en el centro de Málaga.

La Escuela de Ingeniería Industrial, en colaboración con el Instituto Cerdá, organiza mañana viernes unas jornadas sobre sobre los retos de los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria, haciendo especial énfasis en la gestión de la innovación y los retos que se plantean actualmente en estos servicios.

La jornada, que comenzará a las 10 de la mañana en la sede de la escuela, se divide en dos bloques, uno sobre los factores que influyen en el marco de eficacia y eficiencia de los servicios de limpieza y recogida y un segundo sobre la innovación en los vehículos de recogida de residuos y limpieza viaria. Cada bloque se estructura en una exposición y posterior mesa redonda.

En el primer bloque, la exposición la hará Juan Pérez Ruiz, director del máster de Ingeniería Industrial de la Escuela de Ingeniería de Málaga y contará como intervinientes con Miguel Hernández, gerente de Medio Ambiente del Instituto Cerdà; Antonio Caraballo Crespo, director del Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María; Ignasi Samper, presidente de la comisión de Medio Ambiente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cataluña y Julián Laguna, director del Servicio de Residuos del Ayuntamiento de Málaga.

El segundo bloque tendrá igualmente de moderador a Juan Pérez Ruiz y como intervinientes a Albert Bel, consultor de Medio Ambiente del Instituto Cerdà; Alfonso García García, director del departamento de Servicios Técnicos del área de Medio Ambiente de FCC; Carlos Vázquez, director del área de Servicios de Limpieza y Recogida del Ayuntamiento de Barcelona y Manuel González Martín, director técnico de AREMSA (Empresa Municipal de Aguas de Rota).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine