Otro comercio del Centro de Málaga dice adiós. A finales de mes, cerrará sus puertas la tienda Pinsapo, además de los otros dos establecimientos vinculados a ella, Pinsapo Shoes y Scarpe, situadas en la calle Larios, donde eran un clásico desde hace varias décadas. Llevaban más de 30 años en la calle Larios, una de las más importantes de Málaga y con más afluencia de público durante el año. La causa del cierre es por la caída de las ventas desde el último año y la mayor presencia de las franquicias y las grandes cadenas de distribución.

"Liquidación por cierre" "rebajas" y "todo al 50%", son algunos de los carteles que cruzan los grandes escaparates de Pinsapo. Pinsapo Fashion fue la primera en nacer y está especializada en el comercio de ropa de marca, ofreciendo a malagueños y visitantes marcas como Alexander McQueen, Donna Karan, Amaya Arzuaga o Moschino, entre otras.

Los tres establecimientos nacieron en los años ochenta fundada por la familia Bech. Pinsapo Shoes, especializado en el calzado, al igual que Scarpe que además se centraba en la venta de bolsos de marca. Pinsapo Fashion, la primera en nacer, está especializada en el comercio de ropa de marca.