Fiestas

Teatinos celebra su feria en honor al Carmen con artistas malagueñas

La feria comenzará el próximo día 14. Encarni Navarro y Macarena Albarracín, entre las actuaciones

08.07.2016 | 05:00

­­ Un año más, del 14 al 17 de julio, se celebran en el distrito malagueño de Teatinos-Universidad las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, una cita que este año se presenta con un amplio abanico de actividades.

El cartel, presentado ayer, representa a una pareja bailando flamenco sobre una guitarra para recoger el carácter típico que se vive en la feria. El autor ha sido el artista plástico y músico Juan Francisco Bermúdez García.

El 14 de julio empiezan las fiestas con un recorrido por las calles de la Colonia Santa Inés al son de los verdiales. Luego tendrá lugar el encendido de la Portada de la Feria y el pregón. Jesús Bravo Florido es el encargado de su inauguración, que antecederá a una cena-homenaje para los mayores del distrito.

La figura de Bravo Florido está ligada a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, de la que fue hermano mayor entre los años 2002 y 2006.

Primer día. Actuarán artistas malagueñas como Macarena Albarracín el primer día de Feria. El 15 será Encarni Navarro la que tome el escenario. Lo más esperado tendrá lugar el 16 de julio con Marta Quintero y la Orquesta A Compás.

La concejala del distrito, Teresa Porras, fue la encargada ayer de presentar el evento. Acompañada de representantes vecinales del distrito, aprovechó para destacar el carácter familiar que tiene la programación de esta feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine