Día del Administrador

El Colegio de Administradores de Fincas celebra el Día del Administrador

Se homenajeó a quienes llevan 25 años en la profesión y se distinguió a Juan Fernández, Alejandro Pestaña y la COPE

09.07.2016 | 05:00
Los actos se celebraron ayer en el Jardín de La Concepción.

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, presidido por Fernando Pastor, celebró ayer en el Jardín Botánico de la Concepción los actos del Día del Administrador 2016, en los que se homenajeó a los profesionales que cumplen 25 años como colegiados y se dio la bienvenida de forma oficial a aquellos que se han dado de alta durante los últimos 12 meses.

Según recordó esta institución, los actos incluyeron la entrega de distinciones al presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, Juan Fernández, al vicepresidente y responsable de relaciones institucionales de ese mismo colegio, Alejandro Pestaña, y a la cadena Cope Málaga. Estas distinciones fueron aprobadas en la asamblea general ordinaria del Colegio de Administradores de Fincas celebrada el pasado día 29 de junio .

En concreto, Pestaña recibió la Medalla de Plata de la institución y fue nombrado Vocal de Honor de la junta de gobierno del Colegio. Pestaña, que durante los últimos diez años ha sido miembro de las distintas juntas de gobierno del CAF Málaga, es administrador de fincas colegiado desde el 1 de mayo de 1983.

Por su parte, Juan Fernández fue nombrado Colegiado de Honor por su colaboración, «de forma desinteresada y en un importante número de ocasiones», con los administradores de fincas. Fernández ha participado como ponente en distintas acciones formativas como el Curso Laboral, el Curso de Iniciación o el Curso de Oficial Habilitado. Además, ha puesto su corporación al servicio del Colegio de Administradores de Fincas en el proceso de negociación del Convenio Laboral de Trabajadores de Fincas Urbanas –que está ultimándose estas semanas– o con la participación activa como ponentes de los miembros de su junta en diversos encuentros formativos para administradores de fincas colegiados.
Por otro lado, la Cadena COPE Málaga recibió la Biznaga de Plata de Colegio por su 50 aniversario. «COPE Málaga celebra este año sus bodas de oro, periodo en el que han llevado a toda la sociedad malagueña parte de la historia más importante de la provincia de Málaga», apuntó el Colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine