Tráfico

Una colisión múltiple en la A-7 a la altura del Candado deja varios heridos

Las retenciones son a esta hora de hasta tres kilómetros en dirección Almería

09.07.2016 | 14:06

Una colisión múltiple en la que han estado involucrados varios turismos poco antes de la una de la tarde ha provocado que algunas personas quedaran atrapadas en sus respectivos coches, así como diversos heridos. El siniestro se ha producido en la A-7 en sentido Almería, en el kilómetro 246,500 (a la altura del Candado), y por el momento se desconocen el número de coches, la gravedad de los heridos y la causa del accidente, que ha sucedido a las 12.52 horas de la mañana.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han señalado que se trata de una colisión múltiple "con personas atrapadas" y que se ha dado aviso a la Guardia Civil, a Bomberos y a los servicios sanitarios. El Centro de Gestión del Tráfico ha señalado que aún no se conocen las causas del siniestro, pero que un coche que obstaculizaba el carril central de la vía ya ha sido retirado por los bomberos y los heridos están siendo atendidos en el arcén, a la altura del kilómetro 246,500 de la A-7, lo que ha causado tres kilómetros y medio de retenciones que aún sufren quienes circulan a esta hora por esa zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine