Formación

El PTA clausura su curso de verano con los emprendedores de La Farola

En la jornada participaron la directora Territorio Sur de Telefónica y el jefe de servicio de la Consejería de Economía

09.07.2016 | 01:37

­El curso de verano de Innovación y Emprendimiento: Una visión global que organiza el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Málaga finalizó ayer con una jornada alrededor de La Farola, la iniciativa de la Junta de Andalucía y Telefónica para acelerar starups.

La jornada contó con la participación de María Jesús Almanzor, directora Territorio Sur de Telefónica España, y Antonio Cabello, jefe de servicio de la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía, que presentaron a los asistentes La Farola como una iniciativa conjunta que busca las mejores starups de Andalucía para ayudarlas a crecer y acceder a un mercado global.

Para cumplir este objetivo, la aceleradora pone a disposición de estas empresas emergentes un equipo de mentores y asesores especialistas en distintas áreas de conocimiento, la posibilidad de entrar en una red global a través de la plataforma Open Future_, y acceso a networking de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine