Iniciativa municipal

Los vecinos de Soliva ayudan a construir su barrio con unas jornadas lúdicas

La iniciativa se conoce como Soliva, un Sol de Barrio, que trabaja con la implicación directa de los ciudadanos

09.07.2016 | 05:00
Imagen de la barriada de Soliva.

Un centenar de vecinos de Soliva participó ayer en una nueva cita de Soliva un Sol de Barrio, una iniciativa municipal de carácter transversal que, guiada por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, trabaja en la implicación directa de los ciudadanos en su entorno, que se articula como una herramienta integral de la participación y la mediación como herramienta transformadora de la sociedad.
Los niños de Soliva y sus familias fueron los protagonistas de una jornada lúdica de integración social en el nuevo parque de Soliva que aunó actividades deportivas, de género, de concienciación medioambiental y de alimentación saludable. Se instalaron cinco carpas: una de igualdad, otra de mediación comunitaria con un collage de concienciación medioambiental; una de deportes con juegos tradicionales, una de Málaga Sana, con juegos de agua, y de Más Cerca Sam, con talleres de pintura y globoflexia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine