Condenado por darle un puñetazo a una mujer que se negó a acostarse con él

La víctima deberá recibir 1.779 euros de indemnización

12.07.2016 | 11:48

La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado la sentencia del Juzgado de lo Penal número 3 por la que un hombre fue sentenciado a seis meses de prisión por un delito de lesiones cometido al darle un puñetazo en la boca al negarse esta a tener relaciones sexuales con él.

Como consecuencia de la agresión, la mujer llegó a perder un diente, de forma que por esa secuela ha de recibir la cantidad de 1.779 euros. El hombre fue sentenciado pero se tuvo en cuenta la atenuante analógica de embriaguez.

Los hechos ocurrieron a las tres y media de la madrugada el 23 de marzo de 2014 en la avenida Alay de Benalmádena, cuando el acusado, F. M., propuso a una mujer mantener relaciones sexuales con él. Al negarse a ello, aquel agredió a esta, propinándole un puñetazo en la boca con ánimo de menoscabar su integridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine