Diputación

Jornadas formativas en La Noria sobre proyectos de innovación social

La Diputación impulsa estas actividades gratuitas que están destinadas a entidades sociales

12.07.2016 | 05:00

La Noria acogerá los días 14, 19 y 21 de julio tres jornadas gratuitas de formación sobre proyectos de innovación social, impulsadas por la delegación de Innovación, Participación y Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Málaga.

Las sesiones, que se llevarán a cabo entre las 09.30 y las 17.30 horas y están destinadas a entidades sociales, versarán sobre la elaboración de proyectos para la convocatoria pública de subvenciones del ente provincial. Las bases reguladoras para la concesión de dichas ayudas en materia de innovación social, que cuentan en 2016 con un presupuesto de 595.000 euros, fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga el pasado 20 de junio. Así, próximamente se hará pública la convocatoria. El objetivo de las jornadas es fortalecer institucionalmente a las organizaciones sociales, a través de capacitaciones específicas destinadas a proporcionarles aquellas herramientas y conocimientos que les puedan ser más útiles para llevar a cabo su actividad y para presentar sus proyectos a la convocatoria de subvención.

El curso, que contendrá temas de gestión de ONG, contará con contenido práctico y adaptado a las necesidades reales del día a día de las asociaciones de pequeño tamaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine