Cursos de verano de la Complutense

De la Torre debate con Carmena sobre los servicios públicos

El alcalde viaja a Madrid para participar en una conferencia en el marco de un curso de la Complutense

12.07.2016 | 05:00
De la Torre en San Lorenzo del Escorial, donde pronunció una conferencia.

­El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, intervino ayer en los cursos de verano que organiza anualmente la Universidad Complutense de Madrid, concretamente en el curso «Ciudadanía y Servicios Públicos en los nuevos ayuntamientos», que se está celebrando desde ayer, y hasta el próximo viernes, en San Lorenzo del Escorial. De la Torre pronunció una conferencia titulada «Una aproximación al papel de los gobiernos locales en la prestación de Servicios Públicos para la Ciudadanía desde el Ayuntamiento de Málaga».

Por la tarde, y junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el de Móstoles, David Lucas, participó también en una mesa redonda sobre «Ciudadanía y Servicios Públicos Locales: los retos de las grandes ciudades». El curso analiza a través de políticos y expertos investigadores, los retos actuales a los que se enfrentan los ayuntamientos en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine