Un premio de 85.109 euros que todavía no tiene dueño

13.07.2016 | 17:20
Administración de Loterías número 69

La administración de la lotería número 69, en calle Robinson Crusoe 12 de Málaga Capital, ha dado un premio de la Bonoloto de 5 aciertos más el complementario. La cuantía es de 85.109 euros. Por el momento, lo único que se conoce es que es una apuesta semanal.
Un premio que todavía no tiene dueño, una sorpresa inesperada para alguien que todas las semanas ha apostado por la suerte.

Teresa López de Alcalá Mateos, titular de la administración, ha reconocido que están "muy contentos", y que no hay "mayor orgullo" para una administración que dar premios. Teresa López es consciente de la necesidad que hay en su barrio. Por ello, espera que el premio se haya quedado en la barriada, "nuestra clientela es desde el año 98, entonces ya son más que clientes" ha asegurado la titular de la administración.

No es la primera vez que esta sucursal da alegrías. En sus paredes tienen colgados todos los premios que han tenido la suerte de repartir. Las cantidades, los años y las posiciones varían, pero lo único que no cambia, es la ilusión con la que se juega cada año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine