Colegios profesionales

El primer torneo de golf de colegios profesionales se celebrará el 1 de octubre

La idea del evento es fomentar el deporte del golf y estrechar los vínculos entre las corporaciones profesionales

15.07.2016 | 05:00
Presentación del evento en el Thyssen.

­El Museo Carmen Thyssen de Málaga acogió ayer la presentación del primer Torneo de Golf de Colegios Profesionales de Málaga. El acto corrió a cargo del director técnico del torneo, Francisco Rodríguez Chamizo, y al mismo acudieron los representantes de las empresas que lo organizan: el director de Baviera Golf, Ignacio Iturbe; el director de Ikono Soluciones, Moisés Rodríguez; y el presidente del Grupo Vera, Francisco Vera, así como Inmaculada Aragón, directora de Innovación de la Diputación Provincial.

El torneo de golf se celebrará el 1 de octubre en las instalaciones de Baviera Golf. El campeonato cuenta con el apoyo institucional de la Federación Andaluza de Golf y el patrocinio institucional de la Diputación, así como también patrocinan Banco Popular, Banco Sabadell, ESIC Bussines Marketing School, Grupo Avanza, Halcón Viajes, Macarthy Curios Gentlemen, Micolchón, Restaurante Naturalmente, Palacios Abogados, Pro Shop Baviera, Krion Porcelanosa Solid Surface y Grupo Safamotor.

El proyecto nace con la intención de promover el deporte en Málaga, estrechando los vínculos entre los colegios profesionales y fomentar la práctica del golf, con 250.000 federados en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine