Campanillas

El PSOE urge acometer las obras pendientes en Colmenarejo

15.07.2016 | 05:00

El PSOE volverá a reclamar que se acometan las actuaciones pendientes en la barriada de Colmenarejo, en Campanillas. Los socialistas, con el respaldo de los vecinos, piden que el Ayuntamiento acometa de forma inmediata los trabajos pendientes en el nuevo parque infantil, situado en el camino de Salas, dotándolo de elementos de sombra, vallas de seguridad y finalizando el ajardinamiento de la zona.

La concejala María Gámez, acompañada por representantes vecinales, anunció que igualmente solicitarán que el equipo de gobierno del PP dote de un espacio seguro de juegos a la parte alta de Colmenarejo, en calle Agatita.

Reclamarán también la reforestación de la sierra de Asperone. Los socialistas lamentan que Colmenarejo, con mas de 2.500 habitantes, «sigue siendo un gran agujero negro para el equipo de gobierno del PP».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine