Gastronomía

El restaurante La Plaza de Benalmádena y la Taberna del Tapeo, los ganadores de la I Ruta de la Tapa de La Opinión

Los premiados han obtenido 1.000 euros y 500 euros, respectivamente

15.07.2016 | 21:16
Didier Bricout de Bodegas Málaga Virgen y Pepe Gómez de GEVE distribuidores comerciales, junto a los ganadores: Bruno, de la Taberna del Tapeo, y Miguel, del restaurante La Plaza de Benalmádena.

La tapa de tartar de atún picante pensada para maridar con la cerveza Sol de Málaga del restaurante Plaza de Benalmádena ha sabido conquistar el paladar del jurado de la I Ruta de la Tapa al Málaga Virgen de La Opinión y ha quedado ganadora. Un premio al que le sigue el que otorga el público y que ha recaído sobre la Taberna del Tapeo en Málaga.

Entre los más de 35 establecimientos que han participado en esta primera edición que ofrecía por solo tres euros una tapa acompañada de un vino en multitud de bares y restaurantes ha sido el restarante La Plaza, a cargo de Maribel y Rafael, el que se ha hecho con el premio que otorga el jurado. Un reconocimiento que consta de 1.000 euros en metálico por cortesía de Distribuciones Geve.

El premio por parte del público ha sido para la Taberna del Tapeo y su taba "Iberito esparraguero", una propuesta elaborada a base de solomillo en salsa de espárragos trigueros y queso de cabra gratinado. Con más de 600 votos el premio, cortesía de Distribuciones Geve, es de 500 euros en metálico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine