Política

Miguel Ángel Heredia seguirá como número tres del PSOE en el Congreso

El Comité Ejecutivo Federal ratifica al malagueño como secretario general

18.07.2016 | 17:20

El secretario general del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia, seguirá como número tres de los socialistas en el Congreso de los Diputados. Así lo ha ratificado esta mañana el Comité Ejecutivo Federal que se ha celebrado esta mañana y que ha, aprobado la composición definitiva del organigrama socialista para la futura legislatura.

Al igual que en la anterior, Heredia repetirá como secretario general y número tres en la presente legislatura que echará a andar a partir de mañana. En el comité que ha sido presidido por el líder del partido, Pedro Sánchez, también se han confirmado los nombramientos de los portavoces al Congreso y al Senado, Antonio Hernando y Óscar López, respectivamente, y al candidato del PSOE a ocupar la candidatura como Presidente del Congreso, Patxi López. Micaela Navarra es la propuesta socialista para ocupar la vicepresidencia de la Mesa del Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine