Constitución del Congreso

Sánchez, Heredia y el saludo que pudo ser pero no fue

Una de las imágenes del día en la primera sesión se produjo entre Pedro Sánchez y Miguel Ángel Heredia. ¿Desplante o despiste? En el PSOE hablan de "anécdota"

19.07.2016 | 21:44

El secretario general del PSOE le dio la espalda al diputado malagueño y no le correspondió el saludo cuando le tendió la mano en el Congreso

­Si la política también va de gestos, uno de los protagonistas en la constitución del Congreso de los Diputados fue el secretario general del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia.

El primer día del inicio de una legislatura siempre deja imágenes curiosas. Si la última vez fue el bebé de Carolina Bescansa, en esta ocasión, el malagueño Miguel Ángel Heredia fue uno de los protagonistas del día después de que el secretario general socialista, Pedro Sánchez, le negara, premeditadamente o no, el saludo. Heredia, nada más enfilar Sánchez su asiento, le tendió la mano. Tras constatar que su secretario general no le devolvía el saludo, el líder de los socialistas malagueños lo intentó con una palmada en la espalda que tampoco le fue correspondida.



Al revés, Sánchez se giró y empezó a debatir con los diputados socialistas ubicados una fila por encima. Fuentes del partido en Málaga aseguraron que se trata de un despiste y que no deja de ser una anécdota. Además, recordaron que Sánchez acaba de confirmar a Heredia como número tres en el Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine