Congreso de los Diputados

Heredia resta importancia al 'no saludo' de Pedro Sánchez

"No voy a perder ni un minuto más en un tema que no tiene importancia alguna", ha afirmado

20.07.2016 | 13:23

El secretario general del PSOE de Málaga y del grupo socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, ha restado importancia a que el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, no le saludara expresamente este pasado martes ante las cámaras cuando se dirigía a su escaño en el hemiciclo en la sesión de constitución del Congreso.

"No voy a perder ni un minuto más en un tema que no tiene importancia alguna", ha manifestado Heredia este miércoles en rueda de prensa en Málaga, al ser preguntado sobre si hubo o no hubo saludo con Sánchez.

Cuestionado por si le molestó o a qué pudo deberse, ha señalado que "fue un tema que surgió en medios de comunicación y me puse ante todos los medios que me llamaron", insistiendo en que "no tiene importancia de ningún tipo y no voy a perder ni un solo minuto en una cuestión que no merece dedicarle ni un solo minuto de tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine