Sucesos

Detenido un hombre por el homicidio de una mujer cuyo cadáver fue localizado en un descampado

El cuerpo fue hallado el día 7 en avanzado estado de descomposición en un paraje junto a la calle Werther

21.07.2016 | 15:20

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 19 de julio en Málaga a un hombre de 53 años y de nacionalidad española como presunto autor de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue localizado el pasado 7 de julio en un descampado de zona norte de la capital.

El cuerpo sin vida fue hallado en avanzado estado de descomposición en un descampado situado junto a la calle Werther de la capital malagueña, según han informado desde la Comisaría Provincial. El resultado de la autopsia determinó que la víctima murió estrangulada, han precisado a través de un comunicado. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Fruto de las pesquisas efectuadas, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga detuvo el pasado martes a un hombre como presunto autor de la muerte de la mujer, por lo que fue arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine